sábado, 2 de junio de 2012

MAQUILLAJE RÁPIDO PARA SALIR A CENAR

¡Hola chicas!


Hoy os traigo el maquillaje que me hago cuando tengo prisa, cuando no quiero maquillarme mucho o cuando quiero una cobertura media/baja. En este caso me fui de cena, y como en principio después no necesitaba que el maquillaje durara intacto horas y horas utilizé BB Cream en vez de maquillaje.


Este es el look (perdonad la iluminación pero ya era de noche):



Como podéis ver es un maquillaje sencillo, fácil de hacer y nada recargado. Ya os dije que las pestañas me gustan MUY recargadas y el ojo siempre delineado en negro! No puedo vivir sin estas 2 cosas.

Las sombras que he utilizado son en color beige para el párpado móvil y marrón medio para la cuenca del ojo. No puse iluminador en el lagrimal como hubiera puesto otras veces si hubiera tenido más tiempo. 

Para los labios me gustan los tonos rosados, aunque alguna vez utilizo algún nude o naranjita, pero prácticamente nada. No me veo con otros colores. En cambio para las mejillas me gustan casi todos los tonos. 

En este caso no utilizé corrector de ojeras ya que no tengo una ojera ni oscura ni con bolsas, algo hundida sí, pero esto es lo que tiene utilizar gafas desde toda la vida.

Y estos son los productos que utilizé:

CARA


1. MAC Oil Control Lotion (la muestra que me dieron usada como prebase) 
2. SKIN79 Dream Girls Blemesh Balm 
3. Women'secret Mousse Blush (01-Summer Mousse)  
4. MAC Polvos Select Sheer Pressed (NC35)
5. Sephora Polvos de sol (2-Medium)


Aquí podéis apreciar el tono de los polvos:

MAC Polvos Select Sheer Pressed
Sephora Polvos de sol

OJOS


1. Too Faced Shadow Insurance Eye Shadow Primer
2. Essence Quattro Eyeshadow (05-To Die For) usé la arriba a la derecha y la de abajo a la derecha.
3. Make Up For Ever Aqua Eyes Lápis de ojos Waterproof (Black)
4. Sephora Lash Plumper Ultra Black 
5. Sephora Lápiz de cejas (01)

LABIOS


1. MAC Prep+Prime (falta en la foto) podéis verlo aquí
2. MAC Pro Longwear Lápiz de labios (tono: In Anticipation)
3. Sephora barra de labios de larga duración (01-Maniac)
4. LUSH Lip Tint (Celebrate)


Y voilà, este es el resultado:



Espero que os haya gustado la entrada de hoy y ya sabéis, preguntas y sugerencias no dudéis en dejarme un comentario! 




P.D.: ¿Qué os parecen mis nuevas Rayban? Al final caíiii :)

¡Buen finde chicas!

3 comentarios:

  1. Muy guapa! sencillo y favorecedor! vaya pestañazas!! XD
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lavegui! Las pestañas con un par de capas de máscara por encima y por debajo las consigues!! Y paciencia para separarlas :)

      Gracias por escribirme! Te sigo en face y x aqui (K)

      Eliminar