lunes, 16 de enero de 2012

TRATAMIENTO QUERATINA: Extreme Makeover Kit

Hi! :)


Hoy os traigo un tratamiento que me hice en la pelu y que se compra para seguir usándolo en casa:


EXTREME MAKEOVER KIT







Es un tratamiento de la marca Revlon (www.revlonprofessional.com) que aporta volumen, hidrata y regenera desde dentro la estructura del cabello. El pack viene en una cajita blanca con 4 productos:





  1. Mild Detox Shampoo/Champú Purificante Suave
  2. Overnight Keratin Treatment/Tratamiento Nocturno de Queratina
  3. Cuticle Sealer Shampoo/Champú Sellador de Cutícula
  4. Ultimate Brilliance Serum/Sérum de Brillo Extremo

El tratamiento varía según si te lo hacen en el salón de peluquería o lo haces en casa:

En el Salón:

En el labacabezas, nos harán un primer lavado con el champú purificante, con la intención de abrir la cutícula (recordad la estructura del pelo que ya comenté aquí) y que el tratamiento posterior penetre directamente al interior del cabello. 
A continuación nos aplicarán en todo el cabello de raíz a puntas con ayuda de un peine el tratamiento de queratina. Una vez aplicado, nos envolverán la cabeza en un film transparente y nos llevarán al tocador para estar 45 minutos con el secador de casco dándonos calor (60º) para que el producto se absorba bien. 
Pasados los 45 minutos, procederán a aclararnos el cabello y a lavarlo una segunda vez con el champú sellador, que hará que la queratina y los aminoácidos que contiene el tratamiento queden dentro del cabello. 
Secaran bien nuestro cabello y nos aplicaran el sérum antes de peinar.

Esto, en mi caso lo hice la primera vez que me lo apliqué, las siguientes veces lo he hecho desde casa aunque mi prima (que es peluquera y a la que voy ahora) me dijo que podía volver a ir a hacermelo allí. No sé si en el resto de sitios lo venden y no lo hacen, si lo venden y lo hacen la primera vez y las siguientes hasta acabar el tratamiento o lo hacen solo la primera vez, depende del salón al que vayáis supongo.


En casa:

Como bien dice su nombre, el producto nº 2 (Tratamiento nocturno) está indicado para dejarlo en el cabello actuar durante las 8 horas de sueño de la noche, de manera que por la mañana tendremos que seguir con el champú sellador, etc. Esto es así, ya que no solemos tener un secador de casco en casa ni tan potente que llegue 60º de calor.

Entonces, lavaremos con el champú purificante y después secaremos muy bien con ayuda de una toalla antes de aplicar el tratamiento, repartiendo una nuez de producto por todo el cabello con ayuda de un peine. 

Si tenéis film (papel tipo albal transparente) y/o un gorro de ducha aconsejo que utilicéis los dos, sino, lo que tengáis, más que nada para que no manchéis la almohada y dejéis ahí todo el producto.

Cenáis, os vais a dormir y a la mañana siguiente os aclaráis con el champú sellador y ya con el cabello húmedo aplicáis el sérum y os lo secáis con normalidad. Podéis usar el sérum (una aplicación) cada vez que os lavéis el pelo.


Ingredientes:


























Pros:
  • En cabello fino de largura media se puede usar hasta 5 veces (si no utilizas mucha cantidad en cada aplicación).
  • En cabellos más largos o más gruesos se puede utilizar hasta 3 veces.
  • Dura bastante en el tiempo, ya que se debe hacer cada 3 o 4 semanas.
  • RESULTADOS desde la primera utilización.
  • Da volumen y cuerpo al cabello sin dejarlo apelmazado, fuerza, brillo y cuerpo al cabello.
  • Aumenta la suavidad al tacto y mejora visualmente.
  • No engrasa nada (el sérum tampoco, por eso se puede utilizar a diário, porque es tipo gel en lugar de aceite).
  • Puede ser utilizado en todo tipo de cabellos.
  • Huele genial (parecido al Uniq One de Revlon).
Contras:

Hasta el día de hoy no le he encontrado ninguna pega.

Recomendaciones:
  • En casa, aplicarlo antes de cenar, un domingo que no hagáis mucha cosa, porque si lo hacéis justo de iros a dormir os iréis con el pelo muy húmedo y podéis pillar un resfriado que pa qué.
  • Mejor en el salón que en casa, si podéis ir a que os lo hagan cada vez que os toque, mejor, ya que es menos engorroso y penetra más con el calor del secador.
  • Con aplicarlo una vez cada 4 semanas hay más que suficiente.
Precio: 

50 € la cajita (a mí no me cobraron por hacérmelo ni por peinarme porque soy de la familia jiji).

¿Dónde encontrarlo? 

En peluquerías y salones de belleza donde trabajen con productos de Colomer Group (Donde tengan Revlon, Interactives, Revlonissimo, Oro Fluido, Uniq One, American Crew, Tibi, Abba y Mop es muy probable que los encontréis.) 

¿Dónde te lo hiciste?

TallAda Estilistas 
Pº Busquets, 13 
Cornellà de Llobregat
Telf. 93 480 09 79


Si queréis ver fotos de la pelu las encontraréis en el blog de mi prima.


Nota final: 9'5 



Si queréis más información podéis visitar la página de Colomer Group (www.thecolomergroup.com/es/emk.asp) 


En mi caso tengo el pelo muy fino y poca cantidad, además de hacerme decoloración (mechas) habitualmente y me ha dejado el pelo que la gente me dice que cómo me brilla tanto y lo tengo tan suave!! Lo he usado 4 veces y creo que quizás me dé para 6 en total. Así que las que podáis probadlo!
Bueno espero que os haya gustado el tratamiento y que si en vuestra peluquería lo venden no lo dudéis, porque es una inyección de queratina, vitaminas y aminoácidos que nos dejará el pelo increíble




¡Un besote a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario