jueves, 12 de enero de 2012

Regalitos de Reyes


¡Buenas chicas/os!


Hoy os enseño mis regalitos de reyes y próximamente las compras de las rebajas:






Mini neceser para brocha de Deliplus especial Navidades


Secador Parlux Super Compact 3500



DVD Live in Roseland, Elements of 4 - Beyoncé



Cuadro con foto romántica con mi pareja :)





La vida es bella - Spa para dos





iPig - Altavoz para iPhone
Anillo Tous Dormitous




Y eso es todo! ¿Qué os parecen? ¿Qué os han regalado? 


Un besito!!!

1 comentario:

  1. jajajajaajjaa Yo le he cogido a mi xurret el Spa para dos pero de Wonderbox, y creo que hay tratamiento en común en las dos cajas pero en la de la Vida es Bella es menos tiempo o algo así jajaja (ya te diré cual es :P)

    A mi aún me falta el regalo de reyes que será un netbook pero que está agotadisisisissisismo :_
    Que xuxuxuli el cerdito :D

    ResponderEliminar