lunes, 14 de noviembre de 2011

Compritas de invierno: Kiko Milano (parte II)

¡Buenas!


Hoy os traigo la segunda parte de los productos Kiko que compré la semana pasada. Continúo con el nº 4 y 5:




4-5. Esmalte Nail Lacquer tono 318 Light Mauve & 319 Light Dove.


Los esmaltes de Kiko se dividen en dos gamas: Nail Lacquer (que tienen muchísimos colores, creo que unos 150 tonos diferentes y valen 3,90€) y Frozen Nail Lacquer (4,90€) que tienen 6 tonos solo, nacarados y en tonos oscuros y fríos.





Estos dos son tonos pasteles, el de la izquierda es el 319 y el de la derecha el 318. Son marroncitos, uno más malva/chocolate y el otro grisáceo, pero puestos son muy bonitos. El tono que ponen en la web es este:
318



319




El 318 en mis uñas lo he visto más malva que en esta foto, más tirando a rosita, y ambos esmaltes tienen un color mas claro al ponerlo.






Este es el color real que queda, esta vez he conseguido buena iluminación para las fotos y clava mucho el color original así podéis haceros una idea. Las fotos son echas 4 días después de habérmelas pintado y para lo poco que me duran en general los esmaltes (1 día o como mucho 2) puedo decir que son bastante resistentes pero creo que me lo quitaré ya porque de la otra mano si se me a esconchado una (me lavo muchísimo la mano y me doy con todo lo que pillo así que tampoco me extraña) aunque podría quitármela y volverla a pintar bien y quizás me aguantarían 2 días más.


En la foto llebo 2 capas de esmalte y una de brillo.




6. Shimmer Distilled - Poudre Spray Parfumée


Pues este es un producto muy curioso, creo que de temporada, que ví con una amiga por casualidad unos días antes de hacer estas compras y del que las dos nos enamoramos:





Es un spray en polvo para el rostro, cuerpo y pone que también para el cabello (yo no lo usaría) que expulsa purpurina muy difuminada y que no queda a pegotes. Es como si os espolvoreárais purpurina pero quedando homogénea y muy sutil, y además tiene un olor a vainilla que es una pasada. El mío es el 02 y el envase aunque no se vea del todo bien es de color lila oscuro nacarado. En las fotos siguientes veréis el resultado:

Una sola vaporización.

Tres vaporizaciones.
Modo de empleo: Lo tienes que echar aproximadamente a 5 o 10 cm. de distancia para que quede así, porque mas cerca se concentraría mucho la purpurina y como es en polvo te quedaría blanquecino. Esto supongo que es porque tiene como polvo de talco o algo así que es lo que le da el olor a vainilla.

Me ha gustado mucho, lo uso para escote y hombros: No es muy llamativo, queda bonito y discreto. 

Hay 3 diferentes, que supongo que no varían mas que en el aroma y creo que quizás también en el color del envase.

El precio no os lo puedo decir porque no lo recuerdo, pero como está aún y creo que durante tooodo el invierno se mantendrá pues pasar a mirarlo y a ver que os parece!



Según la foto que puse en la anterior entrada ya habríamos acabado con los productos de Kiko, pero he de decir que se me olvidó poner una brocha que compré allí que es esta:


Es una mofeta, la brocha de rostro (Brush Face) nº 106 y sirve para extender la base de maquillaje (tanto líquida como compacta) por toda la cara, desde el centro hasta fuera. En concreto a mí me deja una cobertura muy ligera, ideal si no te gusta el efecto "máscara" y prefieres que no se te note que vas maquillada. Si quieres que el maquillaje te cubra más quizás tendrías que poner otra capa, porque te lo deja muy natural pero a mí me gusta más este efecto. Las cerdas (pelitos) son sintéticas o al menos eso me parece a mí y eso ayuda a el efecto ligero, ya que coge poco producto porque los pelitos no chupan el maquillaje.

El único pero que le doy es que suelta pelitos así que en cuento pueda le daré puerta y me compraré otro mejor. 

Precio: 12,90€

Modo de empleo según web: 

Tomar la base de maquillaje con el cepillo y aplicar sobre el rostro con movimientos circulares, empezando por el centro y trabajando hacia fuera, y desde la frente hasta el cuello.

He de decir que no tengo muchas brochas profesionales y es lo que mas me apetece comprarme próximamente pero valen una pasta (tanto Mac como Sigma como otras que están bien porque son de pelo natural) así que que prefiero esperarme un poco antes de gastármelo en eso. Me apaño con las que tengo (sobretodo de Sephora y las de pelo de marta que compré para hacer un curso de maquillaje hace años).



Pues eso es todo! Estas son mis compritas y eso es lo que os quería contar. 


He de decir que he probado los productos de la entrada anterior, en concreto la Prebase de ojos y el Primer verde anti rojeces, y la verdad es que estoy super contenta con ellos. Por el precio de esta marca, he de decir que sus productos son de gran calidad y a mí al menos me dan un buen resultado. La sombra de ojos se mantuvo intacta toda la tarde y toda la noche hasta el día siguiente, para hacer la prueba no me desmaquillé y me levanté estupendísima para ver qué tal iba y efectivamente: larga no, larguísima duración de las sombras usando la prebase de ojos. 
Con la base verde también noté cambio, aunque no tanto, porque al aplicar después la base de maquillaje si es verdad que me quedó la piel mucho más matificada (me refiero en cuanto al color) y desapareció todo rastro de color rojo tanto de alguna manchita como de granitos, etc. 

Y eso es todo, espero que os hayan gustado y volveré con más en otra ocasión.

Si me recomendáis algún producto de Kiko, o de otra marca, si queréis darme vuestra opinión si habéis probado los mismo que yo, dudas, consejos o queréis que haga alguna entrada de un tema concreto ya me diréis!


¡Un beso a todas!

3 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de Kiko :)
    El 319 me parece muy bonito

    Te sigo! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que mono es el esmalte 318!
    Un beso, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo el botón lo tengo a la derecha, debajo de la muñequita esa con el cerdo saltando a la comba :P
    Gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar